RANKING: Destinos de vacaciones más buscados este verano


Llegado Julio son muchos los españoles que comenzarán a disfrutar de las tan merecidas vacaciones. La mayor parte de ellos elegirán disfrutarlas en España y deben saber que este año los hoteles de nuestro país han encarecido los precios pues nuestro territorio nacional es considerado por los turistas de todo el mundo como uno de los destinos más seguros dentro de Europa. 

Pero no todo son malas noticias pues para los que elijan salir de la piel de toro y hacer turismo por Europa deben saber que desde el mediados de Junio ha desaparecido el roaming es decir el sobrecoste que el turista tenia que pagar por llamar o navegar con su móvil al hacerlo desde un país europeo distinto al de origen.   

De todas estas cuestiones y otras muchas más se ocupa el último número de la publicación mensual de Mi Bolsillo del 20minutos.es Hemos querido traer a esta entrada sendos cuadros con los destinos nacionales e internacionales más demandados este verano en los que se indica por cada destino un precio orientativo con el precio de una habitación de hotel doble standard por noche. Quién realmente ha elaborado este ranking ha sido trivago.es que es el  mayor buscador de hoteles del mundo que ha recopilado las búsquedas realizadas por todos los usuarios para los meses de Junio, Julio y Agosto.  Puedes acceder a este estudio de trivago.es desde aquí. 



DESTINOS NACIONALES MÁS DEMANDADOS - Haz clic en la imágen para verla mejor
DESTINOS INTERNACIONALES MÁS DEMANDADOS - Haz clic en la imágen para verla mejor

Ambos cuadros forman parte del tema de portada de la publicación mensual de Junio de 2017 de Mi Bolsillo titulado "Prepara las vacaciones para tener un verano 10" disponible en 20minutos.es desde el 29 de Junio de 2017. Puedes descargarte en pdf el número completo desde aquí.


Publicado el 1 de Julio de 2017